J Balvin está listo para lanzarse como diseñador en Colombiamoda

Foto: Instagram @jbalvin
Foto: Instagram @jbalvin

Desde pequeño J Balvin ha mostrado el gusto hacia la moda. Aunque su focus se ha centrado en la música, reconoce que siempre le ha gustado llamar la atención con sus coloridos outfits que además se caracterizan por llevar muchas cruces. Por eso, esta noche lanzará su primera colección en la feria de moda más importante de Latinoamérica, Colombiamoda que se realiza del 24 al 26 de julio en Medellín, Colombia:

Durante la rueda de prensa realizada J Balvin dijo:

Yo quiero cambiar el concepto que tienen de los latinos, quiero mostrarle al mundo que los latinos vestimos bien, que no somos mañé (mal vestido), que merecemos el mismo respeto que cualquiera.

Estar en Medellín y sentir la vibra es brutal !!! #colombiamoda2018 #vibras 🦖

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Asimismo aseguró que las expectativas que tiene con este nuevo proyecto que apunta el movimiento "genderless" (no tiene género):

Quiero que se sientan orgullosos de lo que son, que cada quien se sienta bien con lo que tienen... Esto se hizo para todo el mundo. Esto es hecho para la raza humana. Esto es hecho con tolerancia. Esto es hecho con amor... siempre lo he llevado yo con la música y la buena vibra.

Vibras encendidas !!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

También le envío un mensaje a todos los jóvenes seguidores de su música:

Es muy bonito, me siento muy agradecido, porque estamos inspirando a la juventud a que sueñen a que sean ellos mismos, que no tengan miedo a aceptarse como ellos son. La música no es el fin, sino el medio. Les digo que luchen por lo que quieren.

🦖 #vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En el 2017, Balvin fue nombrado embajador de la Semana de la Moda Masculina en Nueva York.