“Marilyn live”, la primera serie de una youtuber colombiana

Foto: Instagram @marilynoquendomusic

Marilyn live, es una serie de realidad ficción inspirada en la vida de Marilyn Oquendo y busca inspirar la vida de los jóvenes para que luchen por sus sueños y sean conscientes de la realidad del país.

Posiblemente te sientas súper identificado(a), pues reúne diversos temas como lo son: el bullying, el reciclaje, el cybersexo, uso de redes sociales, la música, la independencia de la familia, los lazos de amistad, el amor en las relaciones interpersonales, el camino de los sueños, y el entorno familiar.

¡Mira el primer capítulo!

La serie se desarrolla en 13 capítulos protagonizados por Marilyn Oquendo y co-protagonizados por Yeison Jiménez, cantante y compositor colombiano del género de la música popular y junto con Mathias Vega amigo de la youtuber y su familia hacen que sea posible esta serie que más de ser de entretenimiento tiene consigo una responsabilidad social de concientizar a los jóvenes.

Si te llama la atención puedas verla los jueves 8:30pm por Teleantioquia y 9 Telecafé, o a través de YouTube, todos los viernes a las 12 del mediodía.

En este momento estoy temblando de la felicidad. También estoy llorando. Pueden creer que apenas venga a caer en la realidad ? Estaba en shock, la verdad no me creía tanta grandeza, tanta abundancia, tanto amor. Marilyn Live no es solo un sueño, es una realidad tan mágica que la felicidad no me cabe en el pecho. Si pudiera cerrar los ojos y pedir un deseo, desearía que no se acabe nunca (lo bueno es q queda montada en internet jeje) Ya sólo faltan dos capítulos y me da mucha nostalgia, me da nostalgia de la buena, felicidad de la inacabable. Saber q a ésto le entregué lo mejor de mí, todo mi ser, mi locura mi pasión. A veces me pregunto porque me pasan este tipo de cosas a mi? Mi mundo es tan mágico que no lo creo, soy una especie de bendición terrestre andante. Solamente tengo gratitud, me pellizco y no creo q todo sea cierto, pero es real, es real ! Estoy viva y es real ! Gracias gracias infinitas Dios porque tú eres el causante de ésto. Gracias a los instrumentos terrestres que hicieron realidad este sueño, gracias por cada aprendizaje. Gracias por hacerme tan Feliz. Ahora me imagino llenando estadios, al mundo entero coreando mis canciones, a la humanidad muriéndose de risa con mis locuras, a todos leyendo mis libros y viendo mis películas y ya quiero q comience porque ésto algún día también lo soñé y ya sucedió. TODO ES POSIBLE Y MÁS SI TIENES FE ❤️

Una publicación compartida de M A R I L Y N O Q U E N D O (@marilynoquendomusic) el

¡Sobre Marilyn!

Marilyn Oquendo es una comunicadora social, soñadora incansable, youtuber, influencer, ahora actriz y cantautora. Actualmente la serie está nominada en 5 categorías de los premios Tv y Novelas como: serie o telenovela favorita de canal regional, tema musical favorito de telenovela o serie, actor de reparto favorito de telenovela o serie, director favorito de telenovela o serie y libretista favorito de telenovela o serie.

Las votaciones están abiertas hasta el día 11 de agosto de 2018. Puedes votar AQUÍ