JuanPa Jaramillo y Chris Castiblanco ponen el primer sello de ‘Aquí entran todos’

Foto: Instagram @juanjaramilloe

El 18 de julio de 2018 será uno de los días más importantes en la vida de Juan Pablo Jaramillo y de Christian Castiblanco, pues luego de trabajar durante mucho tiempo en pro de la comunidad LGBTI, hoy, pusieron el primer sello de #AquíEntranTodos en un reconocido restaurante de comidas rápidas en Bucaramanga, Colombia, para promover espacios libres de discriminación.

Por supuesto, ambos youtubers publicaron la súper noticia a través de su Instagram:

 Un fragmento del emotivo mensaje de Christian:

...esto muestra que si vale la pena seguir trabajando por un mundo más igualitario y tolerante.

¡Un duro trabajo!

Luego de trabajar fuertemente por la campaña ‘Aquí entran todos’, consiguieron el apoyo de las más de 20 mil personas que necesitaban, por medio de la plataforma Change.org. Y fue el 1 de marzo, cuando la idea pasó a ser más que el sueño de Juan Pablo y Christian, ¡Sí! Ambos llegaron a la Casa de Nariño para hacer historia.

Firmaron el decreto junto al presidente Juan Manuel Santos, dándole el sello de calidad a #AquíEntranTodos, lo que implica que las alcaldías locales tendrán que poner los establecimientos abiertos al público para que garanticen el respeto y la protección a la comunidad LGTBI y promuevan un país que sea incluyente e igualitario.

Hoy nos vamos a dormir con una sonrisa infinita. Estamos emocionadas de ser testigos y de confirmar en el corazón que lo que elegimos para vivir, puede cambiar el mundo de a poquitos, también de que estamos rodeadas de las personas correctas y que somos muchos los jóvenes que queremos un cambio social. Si algo sabemos muy bien es que esta influencia que hemos construido no la usaremos en vano, tenemos que ser conscientes de que podemos transformar la sociedad con granitos de arena y que juntos lo lograremos. Hoy acompañamos a uno de nuestros mejores amigos @juanjaramilloe y nuestro amigo hermoso @christiancastiblanco a que en Presidencia se firmara el decreto de poner sellos en los establecimientos y lugares públicos para que estos reconozcan con orgullo que son espacios igualitarios y libres de discriminación. No podemos describir el orgullo que sentimos como amigas, Colombianas, Youtubers, soñadoras del cambio, jóvenes y personas de la comunidad LGBT de haber presenciado hoy lo que se puede hacer cuando utilizamos el impacto para causas como estas. También estamos agradecidas con el gobierno, por escuchar las redes sociales, por escuchar la opinion, las preocupaciones y necesidades de tantos millennials que queremos inundar el mundo con amor. Gracias a @linamcaceres por permitirnos hacer parte de este momento histórico para nuestro pais. 🏳️‍🌈❤️ y nos morimos por ver el sello por todos lados. #aquientrantodos 📸: @razeofficial

Una publicación compartida de Calle y Poché (@calleypocheoficial) el

¡Felicitaciones chicos! Esta noticia sin duda cambiará la vida de la comunidad LGBTI.