¡El día que Maluma dijo que quería una colaboración con Selena Gómez!

Fotos: Instagram

Aunque desde hace mucho tiempo, Maluma manifestó sus ganas de grabar junto a Selena Gómez, fue el pasado 9 de mayo que le reiteró a la periodista del programa de E! News, que soñaba hacer una colaboración musical:

Tuvimos la oportunidad de conversar una vez, le dije que quería trabajar con ella. Pensé que lo haríamos, pero luego ella empezó a hacer su disco. Tal vez estuvo ocupada o algo, dejamos de hablar… Habría sido un sueño trabajar con ella, habría sido hermoso. Ella es una gran inspiración, un ejemplo a seguir. Sería un honor compartir una canción con ella… Sería bello.


Sin embargo, esta vez al paisa no se le cumplirá el sueño de cantar junto a una de las mujeres más famosas del planeta, pues recientemente Sel dijo en una entrevista para Clever Teve, que debido a letras de canciones como "Cuatro babys" sería un mal mensaje para sus seguidores hacer el duo:

Para mí son muy importantes las mujeres (...) siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida.

Selena ya había dicho que no le agradaban las letras de las canciones del paisa, pues no entendía cómo alguien que se debe a sus seguidores, principalmente mujeres, cante una canción en "contra de ellas".