¡Wow! Salomé Camargo lanzará su propia línea de ropa

Foto: cortesía
Foto: cortesía

A sus 16 años de edad esta hermosa vocalista barranquillera, a quien la vimos por primera vez como participante de un reality musical en 2011, incursionará en el mundo de la moda y pronto lanzará su propia marca de ropa.

¡Una amante de la moda!

Como sabrás Salomé es una chica súper fashion, por eso, lanzará su propia línea de ropa en la que presenta prendas frescas, juveniles, llenas de color y una inspiración en la moda de los años 80, que es tendencia en esta temporada y por supuesto, que desea compartir con todos sus seguidores:

Encontrarás una oferta completa de artículos que incluye: jeans, blusas y zapatos.

salome lanza su ropa

Por supuesto, la influencer tiene muchas expectativas con respecto a esta nueva faceta de su vida, por ello el lanzamiento oficial será en el marco de la Feria Latinoamericana más importantes del mercado de la moda: Colombiamoda 2018, que se realiza del 24 al 26 de Julio en Medellín. Sin embargo, si te interesa obtenerla antes, podrás hacer tus pedidos desde el próximo sábado 14 de Julio a través de las redes sociales y whatsapp.

salome camargo

Salomé ha continuado creciendo en todos los aspectos de su carrera musical. Asimismo, se ha tomado mucha fuerza como influenciadora en redes sociales, donde cada día aumenta su número de seguidores.

¡Felicitaciones Salo! Aquí apoyamos a todas las mujeres emprendedoras como Tú.