¡Atención! Filtran las primeras imágenes de Stranger Things 3

stranger things 3

Todos los fanáticos de una de las serie de terror más exitosas en los últimos tiempos, Stranger Things, están a la expectativa de lo que verán el próximo año cuando se estrene oficialmente por Netflix, por eso, muchos de los paparazzis están en la jugada de capturar imágenes de las grabaciones de la misma.

Recientemente se filtraron varias imágenes de la grabación de la tercera temporada donde se ve a Eleven, quien es interpretado por Millie Bobby Brown y a Max, quien lo hace la actriz, Sadie Sink:

Según afirma E! News, uno de los creadores de la serie, Matt Duffer, dijo hace varios meses que los niños creceran un poco debido al paso del tiempo:

Aunque quisiésemos comenzar la acción antes, no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. Habrá pasado un año cuando comencemos a grabar la temporada 3 y eso provoca ciertos cambios, no podemos empezar donde terminamos la temporada 2. Eso nos obliga a hacer el salto temporal, pero es algo que me gusta si nos hace evolucionar la serie.

When you think your girl is in The Upside Down AND mom takes away your toys.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Asimismo, el portal afirma que el productor Shawn Levy reveló:

La tercera temporada sucederá durante el verano, así que eso nos da una gran diferencia respecto a las primeras temporadas, que estuvieron muy centradas en la escuela. Esta es una época del año que no está relacionada con la escuela, sino que trata de las piscinas, los campamentos y los fuegos artificiales del 4 de julio. Veremos ese tipo de cosas agradables antes de que todo se vuelva sombrío.

it’s your boys!

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

También te puede interesar ver Lista de nominados a los Premios Emmy 2018

Deja un comentario