Gigi Hadid: “Lo pueden calificar como publicidad, pero soy yo publicando de mi novio”

Desde que la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid se hizo pública, los comentarios y rumores en la prensa y redes sociales no paran, ya sea en contra o a favor de la pareja. Esta vez fue un usuario de Instagram identificado como @exposingfakeeasszigiii quien publicó una fotografía de la pareja junto a un breve, pero polémico mensaje:

Zigi hace lo que sea por publicidad. El hecho es que Zayn no seguirá a Gigi o publicará una foto de ella en su Instagram de nuevo.

✨Agree or Disagree ? ✨NOT MY CONFESSION 🦋Dm me your confession and I'll post it !

Una publicación compartida de 2 owners ✨ (@exposingfakeeasszigiii) el

Como era de esperarse la modelo estalló en contra de los comentarios que miles de usuarios dejaron en la publicación, unos en contra de la misma y otros a favor:

Parece que ustedes me etiquetan en una nueva publicación cada día… por favor paren… simplemente es negativo. No tengo ningún rencor contra ustedes, solo sé que hay un mundo maravilloso allá afuera con el que relacionarse, en vez de tratar de analizar una relación entre dos personas que ni conocen y de las que no ven el 99% de lo que les pasa.

Y continuó diciendo:

No necesito que me siga alguien que está virtualmente inactivo en la aplicación. Mis ojos están tatuados en su pecho... (el tatuaje de Malik). La energía que le dedican a esto no contribuye a sus propias vidas de ninguna manera, chicos… están perdiendo su tiempo. Lo pueden calificar como publicidad, pero soy yo publicando de mi novio como cualquiera. Si yo apoyo a Z o él me apoya a mí es cuestión de amor y entusiasmo mutuo. No tienen que descifrar algo todo el tiempo… descansen un rato.

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 4.28.18 p.m.

Para resumir, Gigi pide que dejen de juzgar su vida y la de su amado Zayn:

Este es mi último comentario al respecto, pero espero que sepan que no tengo malas intenciones... Simplemente me encantaría que encuentren otra cosa que los inspire en la vida… Este es mi último comentario al respecto, pero espero que sepan que no tengo malas intenciones...

🇬🇷 by night

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Esperemos que a Zigi se le cumpla el sueño y que los comentarios de los usuarios de las redes sociales sean más amables para con ellos.