¡Dylan Fuentes nos contó sobre sus proyectos musicales!

Foto: Instagram @dylasfuentes
Foto: Instagram @dylasfuentes

Dylan Fuentes nació el 24 de febrero de 1997 en Barranquilla, Atlántico... ¡Bueno! tal vez sea un dato innecesario de contar, pues su acento, personalidad encantadora y alegre lo delatan, ¡el caribe colombiano corre por sus venas!

Esta alegría caribeña la llevó a su más reciente sencillo llamado "Bailando", letra que habla sobre lo feliz que es una mujer bailando en la playa y cómo un hombre puede enamorarse en pocos minutos al verla hacerlo.

Entrevistamos a este youtuber y cantante, nos contó sobre sus proyectos musicales, con quién le gustaría hacer una colaboración musical, entre otras cosas.

¿Qué nos puedes contar sobre la letra de “Bailando”?

La letra se enfoca mucho en lo que es el caribe y por ser de allá, se trata de rumba y de fiesta. Eso fue lo que quisimos hacer, de cómo un hombre enamora a una niña bailando la conoce en rumba, bailando y terminó queriéndola súper rápido. Esa es la temática principal de la canción.

¿Dónde grabaron el videoclip de "Bailando"?

Quisimos llevar lo que es el caribe a estudios, explorar con los colores de fondo, que fuera muy colorido, ambientar un poco por medio de los colores, como si estuviera en una playa. Asimismo, se le hicieron muchas animaciones para resaltar la playa. La idea es que todos se sientan allá.

 

¿Qué expectativas tienes con tu carrera musical?

Con mis proyectos musicales pienso que vienen muchas cosas buenas, estoy aprovechando mucho por lo que estoy pasando en la redes sociales, he crecido, la gente esta muy pendiente de mi canal de YouTube.

Lanzaré música a través de mi canal, se que le va ir muy bien. Además pienso sacar una canción cada dos meses, es decir que se viene mucha música en lo que falta de este año y lo que viene del otro año. Al final de todo esto, pienso lanzar un álbum, un compilado de todas esas canciones y de unas nuevas que también saldrán en éste.

Vida 🙏🏼 📸PH: @henao.jesus

Una publicación compartida de Dylan Fuentes🇨🇴 (@yosoydylan_) el

¿Con quién te gustaría hacer una colaboración musical?

Siempre he querido y es un sueño grabar con R.K.M, el rapero del dúo de R.K.M & Ken-Y.

Pienso que de aquí lo que viene es bendición, me gustaría grabar con muchos cantantes internacionales. Todo lo que vengan será bien recibido.

Por otra parte, mi anterior canción a "Bailando", fue una colaboración con Legarda, con la que nos fue súper bien, por redes sociales se pegó, la gente cuando la escucha sabe cuál es, se llama “Uber Sex”.