El Museo de Louvre ofrece recorrido por las obras del video de Beyoncé y Jay Z

Foto: Instagram

El Museo de Louvre de París es uno de los lugares más emblemáticos del mundo y aunque no es la primera vez que se filman videos o películas en éste, sí es la primera vez que se tiene acceso a ciertas obras maestras como las que se muestran en el videoclip de Jay- Z y Beyoncé llamado "Apeshit".

A casi un mes de haberse lanzado, el video cuenta con más de 55 millones de visualizaciones en YouTube, por ese motivo la administración del Museo tomó la decisión de ofrecer a los visitantes un recorrido por las 17 obras maestras que aparecen en el video de la talentosa pareja.

Inicia con un recorrido por La Gioconda y continúa con una coreografía de bailarines ante "La consagración de Napoleón". Entre las otras obras mostradas, están "Las Bodas de Caná", de Veronese, y "La balsa de la Medusa", de Géricault.

Así lo confirman varios portales de noticias internacionales, como Quien.com:

El recorrido, según el Louvre, tiene una duración de una hora y 30 minutos... El Museo del Louvre de París propone un recorrido a sus visitantes para admirar las obras maestras que aparecen en el videoclip "Apeshit", de Jay-Z y Beyoncé, visto 55 millones de veces en internet.

Después de todo no es una sorpresa que se haga dicho recorrido, pues la razón principal que dieron los voceros del Louvre para autorizar la filmación del video fue incentivar las visitas, más las de los jóvenes del mundo.