La Mafe Méndez, nuestra primera CHICA TÚ certificada

Foto: Instagram @lamafemendez

Para nadie es un secreto que La Mafe Méndez es una de nuestras youtubers consentidas, por eso, estamos felices de que la semana pasada haya disfrutado de su cumpleaños número 24, el cual celebró al lado de las personas más allegadas; su novio, Dylan Fuentes, sus amigos y colegas de YouTube.

"La Cejona de YouTube" es la primera CHICA TÚ certificada por Revista Tú Colombia, ¿quieres ver la tarjeta que la acredita como tal? Mira en el minuto 10:44 del video que ella compartió en su canal:

¿Por qué es una Chica Tú certificada?

Existen mil y un razones para serlo. La primera, fue una de las primeras youtubers en incluirnos en la letra de su Roast Yourself Challenge con el que estuvo nominada en los pasados MTV MIAW 2018. Segundo; la hemos visto crecer profesionalmente y desde entonces ha contado con el apoyo incondicional de Revista Tú. Tercero; porque es emprendedora, disciplinada y auténtica, características propias de una Chica Tú.

Mafe sigue recogiendo frutos de su esfuerzo, pues es presentadora de un programa de una importante marca de bebidas, tiene más de 2 millones de suscriptores en YouTube. Como si fuera poco, será quien le preste la voz en español a un personaje de la película “Hotel Transilvania 2”. ¡Y todo lo que falta!