Hunter Street regresa a Nickelodeon con su segunda temporada

Foto: cortesía

En su primera temporada el misterio de los Hunter comienza con la desaparición del señor y la señora Hunter, un hecho que hará que sus cinco hijos adoptivos se embarquen en un sinfín de aventuras para intentar resolver el rompecabezas, algo que no les resultará nada fácil, ya que todos los hermanos tendrán que aparentar que todo está bien para no levantar sospechas.

En estos nuevos episodios, los hermanos siguen todas las pistas para resolver el gran misterio: encontrar a sus padres de crianza, quienes una noche desaparecieron misteriosamente.

Captura de pantalla 2018-06-29 a las 3.54.09 p.m.

En estas nuevas aventuras ellos descubren un cryptex; Max escucha de sus padres biológicos; conocen a una niña llamada Evie, quien lleva un collar con el mismo símbolo que el Cryptex; Erik revela que tiene una conexión especial con Evie; la madrastra de Evie, Lucia, la quiere de regreso; los niños se dan cuenta de que unos de sus parientes es un topo y elaboran un plan para desenmascararlo.

Captura de pantalla 2018-06-29 a las 3.54.16 p.m.

Hay muchos sospechosos, pero ¿quién es el espía? ¡Tendrás cuatro semanas para descubrirlo!

No te pierdas las nuevas y misteriosas aventuras de la segunda temporada de Hunter Street, comenzando el lunes 2 de Julio, de lunes a viernes, a las 7pm