Cardi B reveló que se casó en secreto

Con un anillo de diamantes en forma de pera, Offset le propuso matrimonio a su novia Cardi B, durante un evento en Filadelfia, él se arrodilló en público para pedirle a la rapera más sonada de los últimos tiempos que se casara con él.

Aunque muchos de sus fanáticos esperaban que su matrimonio fuera igual de público a la declaración, no fue así, pues recientemente Cardi aceptó que lo hicieron el año pasado en privado. Así lo manifestó a través de su Twitter:

Este es el por qué el nombre de mi álbum es “Invasión de privacidad” porque personas serán más curiosos acerca de tu vida....Hay tantos momentos que quiero guardar para mi. ¡Casarme fue uno de esos momentos! Nuestra relación era tan nueva, rompiendo y volviendo, y teníamos tanto que madurar, pero estábamos tan enamorados que no nos queríamos perder mutuamente...

Y continuó diciendo:

Encontramos a alguien que nos casara, y ella lo hizo, solo nosotros dos y mi primo. ¡Dije acepto, sin vestido, sin maquillaje y sin anillo! Aprecio y amo mucho a mi esposo por querer que yo tuviera ese momento especial que toda chica sueña, cuando él se arrodilló y puso un anillo en mi dedo ¡y él hizo eso por mi!

Aunque un poco tarde, debemos decir: ¡Felicitaciones a los novios!