¡Paisavlogs cumple otro de sus sueños!

Foto: Instagram @paisavlogs

Daniel Patiño o Paisavlogs, es una muestra de que los sueños se vuelven realidad, eso sí, trabajando constantemente por ellos.

Como sabrás otra de las pasiones de este youtuber es el fútbol. De hecho, Daniel participó en una serie argentina llamada "O11Ce", donde el principal tema es este deporte y donde él interpreta a Martín, uno de los jugadores que forma el equipo "Los halcones Dorados". Con este personaje demuestra toda su destreza para manejar la pelota.

¡Paisavlogs no cabe de la dicha!

Su sueño se ha extendido y llegó a Rusia junto a Mario Ruíz para ver en vivo y en directo los partidos de la selección Colombia y, por supuesto, para recorrer el país más grande del mundo y mostrarnos a través de su canal todo lo relacionado con éste.

En la descripción del video Daniel confirma que es uno de sus sueños cumplidos:

Les traigo este blog que me tiene muy feliz podérselos compartir, porque estoy cumpliendo uno de mis sueños mas grandes en la vida, venir a un mundial de futbol, y mas al otro lado del mundo, yo todavía no lo puedo creer, esto realmente es una locura y que mas lindo que compartir esta experiencia con ustedes, los amo mucho y de verdad gracias por tanto.

Por otro lado, el pasado 24 de junio, Paisavlogs logró captar el momento en que uno de los jugadores de Colombia anota un gol contra la selección de Polonia, el resultado del partido 3-0, a favor de los colombianos.

¡Así vivió el momento el "paisa de YouTube"!

El tercero que lo logre grabar en vivo! 😍 @cuadrado

Una publicación compartida de Daniel Patiño (@paisavlogs) el