¿North West da señales de querer seguir los pasos de Kim?

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Una gran sorpresa se llevó Kim Kardashian al entrar a su baño y ver a North West, su hija mayor, ¡maquillarse sola! Al sorprenderla Kim le preguntó a la pequeña:

North, ¿qué estás haciendo con mi paleta Mario? Date la vuelta!.. ¡Para!...Oye, así no es como te pones la sombra de ojos.

Ella compartió el curioso momento a través de Instagram Stories:

North Glam 😍😂💗 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Por supuesto, Kim al ver esta forma de maquillarse rió a carcajadas, y aunque parezca una "tontería" no lo es, pues la empresaria aseguró a la revista Elle que su hija siente una fuerte curiosidad por el maquillaje, lo que podría indicar que hay una empresaria en camino:

Todas las noches jugamos, después de su baño, en la cama, y sabes que mi bolso siempre está cerca de mi mesita de noche, así que siempre dice 'bolso'. Ella agarra mi bolso, y eso significa que quiere mi bolsa de maquillaje, así que le doy mi bolsa de maquillaje y está vacía...

mood

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Continúa diciendo...

Y si me doy la vuelta por un segundo, tiene mi lápiz labial como en toda su cara. Así que le tengo que dar su pequeña bolsa de maquillaje. Está obsesionada con el maquillaje y mirándome prepararme y preparándose ella misma. A ella le encanta el proceso, no podría ser más una niña en última instancia femenina.

Lo cierto es que North a pesar de tener 5 años de edad llama la atención de los paparazzis, pues tiene un estilo súper chic. Por otra parte, la socialité se prepara para lanzar su KKW Beauty and Fragrance pop-up en Westfield Century City en Los Ángeles.