¡GOT7, la boyband de Hip-Hop que arrasa en el K-Pop!

JB, Mark, JinYoung, Jackson, YoungJae, BamBam y Yugyeom conforman este grupo que llegará a latinoamérica en una gira que pasará por Chile, México y Argentina. Conócelos un poco más.

Una apuesta arriesgada Got7 es una banda formada con un sello particular: las diferentes nacionalidades, lo cual es poco común en Corea del Sur, ya que sus integrantes son originarios también de Hong Kong, Estados Unidos y Tailandia, y eso llamó mucho la atención de los fanáticos. Desde su debut, en enero de 2014, esta boyband logró posicionarse como única y supertalentosa.

¡Para el mundo!

Después de dos miniálbumes, Got7 tenía que demostrar que su R&B y su hip-hop podrían conquistar el mercado japonés y así saltar al extranjero. Su acierto más grande fue cuando firmó contrato con Sony Music Japón, abriéndose paso con un concierto y showcase en el país del sol naciente con el sencillo Around the World canción que también llegó a los oídos latinoamericanos.

Detrás de...

Algo muy curioso de esta agrupación es que forma parte de JYP Entertainment, el tercer conglomerado de la música formado por el cantante J. Y. Park, sello que se caracteriza por bandas con géneros como hip-hop, R&B y pop con un estilo muy propio y auténtico.

De la pantalla al escenario...

Girls Girls Girls, compuesta por J. Y. Park, fue la canción elegida para darse a conocer en enero de 2014, uno de los seis temas de su primer miniálbum Got it? Su popularidad se incrementó con el reality RealGOT7, que nos convirtió en AhGaSes (como se autodenomina su club de fans).

Cosechando éxitos...

Canciones como Just Right, Never Ever, Stop Stop it y Hard Carry son un must; pero también Gimme y Magnetic han sido coreografiadas por sus miles de fanáticos. Este año, Got7 no solo nos regaló la noticia de su gira mundial, sino también su octavo miniálbum, titulado Eyes On You, en el cual los integrantes participaron en la composición musical, así que corre y dale play a Look, la canción principal de este disco.

Captura de pantalla 2018-06-20 a las 2.42.53 p.m.

Por: Lucero Santiago