La Oreja de Van Gogh presenta su video “Esa chica”

Foto: Instagram @laorejadevangogh
Foto: Instagram @laorejadevangogh

“Esa chica” es una de las canciones que forman parte de “El Planeta Imaginario”, el nuevo disco de uno de los regresos musicales más esperados de los últimos tiempos.

Es un álbum optimista e innovador, con el estilo inconfundible del grupo y con el que fueron número 1 en la lista de los discos más vendidos en España. Esto dijeron sus integrantes:

Cualquier noche, después de un concierto en algún rincón del mundo, llega un momento en el que nos despedimos de las miles de personas que han cantado con nosotros. Colgamos la capa mágica de la fama y el éxito y La Oreja de Van Gogh volvemos a ser tan solo Leire, Pablo, Haritz, Álvaro y Xabi.

Han ofrecido 59 conciertos en 14 países y entre ellos México, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Colombia y Estados Unidos en donde han recibido a la banda con mucho cariño y con las entradas agotadas en todas sus citas.

Decidimos escribir la historia de “Esa chica” como una advertencia para todos, nosotros cinco los primeros: que nunca dejemos de reconocer a la persona que nos mira en el espejo.