Este famoso diseñador llamó “fea” a Selena Gómez

Foto: Instagram @selenagomez
Foto: Instagram @selenagomez

Los selenators están indignados al ver este comentario que se ha vuelto viral en redes sociales.

Todo inició cuando una cuenta de Instagram especializada en moda publicó un collage de fotos en donde aparecía Selena Gómez con varios outfis de color rojo, en ésta le pedían a sus seguidores elegir cuál de los vestidos le quedaba mejor a la cantante. Sin embargo, uno de los comentarios que menos esperaban los usuarios fue el del diseñador de moda Estefano Gabbana, de la famosa firma Dolce  & Gabbana, escribió "È proprio brutta!!!”, que quiere decir en español "muy fea".

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Por supuesto, muchos de los usuarios (fans y no fans de Sel), han asegurado que esto es bullying. la usuaria @eryn_jenner escribió:

who do you think you are to judge people by their appearance especially when she's one of the most beautiful and kind woman alive, how dare you telling stupid and pointless things like that on social media.

¿Quién crees que eres para juzgar a las personas por su apariencia, especialmente cuando es una de las mujeres más bellas y amables del mundo, cómo te atreves a decir cosas estúpidas e inútiles en las redes sociales?

Lo que más le disgusta a los seguidores es que Selena ha sido vestida por la casa de moda en varias ocasiones. 

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Incluso su ex compañera de Disney y también cantante, Miley Cyrus, la defendió al escribir un comentario en una fotografía de ellas dos juntas en una página de fanáticos:

Bueno, lo que dijo ese im***l... es falso, es falso y es una total tontería... Ella está bien.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta polémica?