8 Síntomas que indican que estás enamorada

Foto: iStock
Foto: iStock

¿Se te acelera el corazón cuando lo ves y las palabras no te salen? Estos síntomas son normales, ¡te estás enamorando! No tengas miedo y conoce las señales que te dicen… ¡dale el sí!

Cuando te enamoras, produces dopamina, una sustancia natural del organismo que te hace más feliz, así que estar enamorada es uno de los estados más especiales y favorables en la vida de una chica. Y, si ya encontraste a ese niño especial, deja de pensar en lo que podría salir mal y decídete a disfrutar un noviazgo lindo con él. De hecho, lo que sientes te hará saber que es el indicado, así que lánzate si…

1. Al estar a su lado, eres tú misma:

Cuando están juntos te olvidas de las poses y de fingir algo que no eres. Sabes que le gustas por tu personalidad tan original.

2. Te fascina su forma de ser:

Todo de él te atrae. Te gusta cómo piensa, sus temas al charlar y hasta su forma de reír. Disfrutas mucho su compañía.

3. Imaginas un futuro juntos:

Siempre que lo miras, fantaseas secretamente sobre cómo sería estar con él por más tiempo, ser novios, ir a fiestas en pareja, al cine y compartir todo lo que les gusta.

4. Tu imaginación se dispara:

Cuando vas por la calle, ves su cara en otros chicos. Y te encantaría caminar de su mano por el parque como en las pelis de amor; es como si soñaras despierta.

5. Buscas cualquier excusa para hablarle:

¿Haces lo que sea para pedirle la tarea, un esfero, una hoja?, ¡lo que se te ocurra en el momento!, es una señal de que estás enamorada.

6. Siempre está en tu mente:

Él es en lo último que piensas antes de dormir y lo primero al despertar. Solo quieres verlo y estar con él.

7. Él es tu persona:

En las buenas y en las malas siempre está. Si te pasa algo, él es el primero al que le quieres contar. Estás segura de que es una persona que siempre te va a apoyar.

8. Te sientes segura estando junto a él:

Si esto te sucede, es una de las mejores señales. Confías en él, pues sabes que te va a cuidar y no va a dejar que nada te pase. Una razón importante para que no dudes en darle el sí.