Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos en las playas de Miami

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El fin de semana pasado pasó de todo entre las celebs; Eiza González y Josh Duhamel fueron vistos juntos al salir de un restaurante, Justin Bieber fue fotografiado nuevamente con su amiga de infancia Hailey Baldwin en las playas de Miami y fuertes rumores aseguran que Ariana Grande piensa casarse con su actual novio, Pete Davidson, con el que lleva menos de un mes de relación.

Pero hablemos de Justin Bieber y la modelo Hailey, quienes hace cuatro años protagonizaron un romance, al parecer este fin recordaron esos momentos juntos, pues paparazzis captaron el momento en que estaban en un balcón de un hotel en Miami.

Por supuesto, el momento se ha vuelto viral:

Una fuente le aseguró a E! News que la pareja no se separó ni un segundo:

Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo.

Asimismo el medio asegura que otro testigo que presenció el momento dijo:

No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana… Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecían muy juntos y cómodos.

Además aseguró:

Finalmente despejaron el ambiente y reavivó su amistad, y se dieron cuenta de que realmente se divierten mucho juntos. Justin y Hailey planearon asistir juntos a la organización de la iglesia y decidieron tener un fin de semana divertido. Ambos son solteros, y fueron muy coquetos durante toda la noche. Fueron inseparables todo el fin de semana y esto fue planeado entre los dos.

El pasado mes de mayo, la modelo le confesó a Sunday Times, que su relación con el canadiense no funcionó por la fama, pues cuando se es una celebridad, la prensa del corazón está las 24 horas del día pendiente de lo que ocurre:

(Haber estado) en una relación de alto perfil… Nos hizo darnos cuenta que funcionábamos mejor como amigos. Él es alguien que realmente aprecio. Ahora estamos en una situación mucho más madura. Eso es bueno.

🦋

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

¿Crees que intenten tener una relación nuevamente?

Deja un comentario