¿Eiza González y Josh Duhamel son más que amigos?

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

En Hollywood se habla mucho de "rumores" o de "cercanas fuentes" que en ocasiones resultan ser falsas. Sin embargo, nos atrevemos a decir que casi en un 80% esos rumores resultan ser ciertos. Como en el caso de la actriz mexicana Eiza González de quien se dijo estaba saliendo con Josh Duhamel, el ex esposo de la cantante Fergie.

Los paparazzis se salieron con la suya, y los fotografiaron el fin de semana pasado por las calles de Beverly Hills, exactamente saliendo de un restaurante de esta prestigiosa zona.

Medios internacionales como: People y Us magazine aseguraron en febrero pasado que el flechazo se dio después del concierto de Jennifer López previo al Super Bowl:

Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza. Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra... Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella.

Josh terminó su relación con la ex integrante de Black Eyes Peas en septiembre del año pasado, así lo publicaron ellos mismos en sus redes sociales:

Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año…Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia.