¡BTS cumplen 5 años y así lo celebra su ARMY!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hoy se cumplen 5 años desde que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, decidieron integrar este grupo que es ejemplo de disciplina, persistencia, sudor y lágrimas. Es uno de los pocos grupos surcoreanos que más premios ha conseguido en tan poco tiempo, por no decir el único; obtuvieron su sexta victoria en el Music Bank, gracias a su más reciente sencillo “Fake Love”. El video de esa canción obtuvo más de 400 mil visualizaciones a pocas horas de ser lanzado.

Asimismo debutaron en el número 1 de la lista de álbumes de Billboard 200, con su sencillo “Love Yourself” convirtiéndose en el primer grupo de Corea del Sur en lograr más ventas en Estados Unidos.

Por supuesto su ARMY no dejó pasar esta fecha tan especial:

Mensajes como el siguiente hacen parte de la celebración para los chicos:

Un día como hoy debutaron siete chicos en busca de cumplir sus sueños y metas, y que cinco años después lograron alcanzar mucho más de lo que se esperaban.

¡El inicio de BTS!

Debutaron oficialmente el 12 de Junio de 2013 con la liberación del MV “No More Dream” en su canal de Youtube oficial. Los siete chicos fueron convocados por la empresa BigHit Entertainment, la cual buscaba a un grupo masculino en el Hip Hop.

El primero en firmar contrato fue Bang Si- hyuk, luego se unió Suga, el tercero fue J- hope. En el 2010 fueron Jin, Jungkook, V y Jimin quienes se subieron a este maravilloso viaje.

A través de las redes sociales, su ARMY recuerda cómo empezaron los siete chicos:

¡Felicitaciones chicos! son un ejemplo de querer es poder.