¡La familia Addams estará de regreso en cines!

Foto: Instagram

¿Recuerdas a "Los Addams" la familia más loca, aterradora y tierna del cine? estará de regreso luego de 80 años de protagonizar series de TV, caricaturas y películas entre los años 1991 y 1993.

Morticia, Homero, Merlina, Pericles, Lucas y Largo están listos para volver en una película animada, que se llamará "Family Addams"así lo informó el portal The Hollywood Reporter.

Asimismo, se dio a conocer que la actriz Charlize Theron, prestará la voz para la mamá de la familia, Morticia, Oscar Isaac será Homero, la voz de Merlina será de Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard como Pericles. Los creadores de la peli le afirmaron al portal:

Greg y yo siempre hemos sido seguidores de la familia Addams en versiones pasadas, así que cuando nos dispusimos a hacer esta película estábamos emocionados por hacer algo nuevo... Con eso en mente, saqué de las viñetas de Charles Addams New Yorker, brillantemente originales, el aspecto de la película y decidí contar la historia de cómo Gomez y Morticia se encuentran, encontrar su casa y comenzar su familia.

La primera imagen de la peli ya circula en redes sociales, el usuario de Instagram @somoscine la replicó:

¡Genial! porque es un plan que podrás ver con tus padres, ya que ellos crecieron con estos clásicos personajes.