Esto es lo que sabemos sobre el “nuevo novio” de Kendall Jenner

Foto: Instagram @kendalljenner

Medios internacionales afirman que Kendall Jenner está saliendo con Ben Simmons, un jugador de la NBA. Así lo informó una fuente a E! News, quien aseguró que se conocieron en un reciente viaje a Nueva York.

Asimismo aseguró:

Kendall piensa que Ben es realmente graciosa, pero realmente han mantenido las cosas causales… Él ha estado pasando tiempo en Los Ángeles con ella y ha estado en su casa. Ellos están juntos allá y han tenido algunas cenas.

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al parecer, la modelo de 22 años le gustan los jugadores, porque también se rumoró que en el pasado salió con Blake Griffing, quien según E! News permanece en contacto con la modelo:

Ella todavía habla ocasionalmente con Blake... Él regresó a Los Ángeles por el verano y se ha puesto en contacto.

Por otro lado, el portal de noticias TMZ publicó un video en el que se ve a Kendall salir de un club Nice Guy en West Hollywood, lugar en donde también se encontraba Ben.

@phillies Thank you ⚾️

Una publicación compartida de Ben Simmons (@bensimmons) el

¡Sobre la ex de Ben!

El portal People informó que el nuevo pretendiente de Kendall fue vinculado sentimentalmente con Tinashe, por lo que el hermano de ella escribió un tweet que luego borró, en el que acusaba a Simmons de engañar a Tinashe con Jenner:

Nunca antes en mi vida te conocí. Días después que rompiste el corazón de mi hermana haces esto… La engañas con una Jenner", respondió a un reporte sobre la relación de Kendall y Ben.

Lost files #tbt

Una publicación compartida de TINASHE (@tinashenow) el

¡Umm! Aun no ha hace pública la supuesta relación y ya existe más de un chisme.