La noble causa de Kim Kardashian de la que todos hablan

Foto Instagram
Foto Instagram

Kim se ha puesto la camiseta por una causa que podría hacer historia en Estados Unidos y que quizás ayude a una anciana de 62 años que se encuentra presa desde hace 20 años, por un problema de drogas.

Por eso, hoy miércoles 30 de mayo, acudió a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Previamente la socialité se reunió con su abogado y con el yerno de Trump, Jared Kushner antes de hacerlo con el Presidente Trump, para solicitar perdón por la anciana afroamericana que cumple cadena perpetua (cárcel indefinidamente) sin posibilidad de libertad. Así lo confirmó una fuente de la Casa Blanca a Vanity Fair, primer medio en publicar la noticia:

En una entrevista para el portal MIC el pasado 9 de mayo, Kim se refirió al tema:

Le explicaré que, como cualquier otra persona, podemos tomar elecciones en nuestras vidas de las que no nos sentimos orgullosos y en las que no pensamos completamente.

😎

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde que Kardashian West conoció a principios de este año el caso de Alice Johnson, se conmovió por completo, incluso la felicitó a través de su Twitter:

After Party

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Qué buena causa Kim!