Hailey Baldwin reveló cómo es su relación con Justin Bieber

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Entre 2015 y 2016, Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una corta pero sustanciosa relación sentimental, tiempo en que los fanáticos de Jelena tenían esperanza de que estos dos se reconciliaran.

La modelo confesó a Sunday Times, que su relación con el canadiense no funcionó por la fama, pues cuando se es una celebridad, la prensa del corazón está las 24 horas del día pendiente de lo que ocurre:

(Haber estado) en una relación de alto perfil... Nos hizo darnos cuenta que funcionábamos mejor como amigos. Él es alguien que realmente aprecio. Ahora estamos en una situación mucho más madura. Eso es bueno.

Una parte de Friends y una teoría de porque podría ser Friends para Hailey. "Me pregunto por tu mama, consiguió el trabajo que quería? Y el auto que le daba problemas, estoy curioso respecto a ella, soy honesto". En 2014 cuándo Hailey y Justin se rencontraron la familia de Hailey pasaba por una crisis económica. Donde su mamá tenia que andar en un mal auto que le daba problemas, la mamá de Hailey tenia que salir a buscar trabajo en ese auto. Si contamos qué ellos no terminaron en buenos términos como dice en la canción, pero el quería que siguieran siendo amigos. Creditos (Team Hailey) #JustinBieber #justindrewbieber #haileyjustin #HaileyBaldwin #kidrauhlforever #jaileyisback #jaileyforever #newmusic #neversaynever #Beliebers #Believe #friends

Una publicación compartida de Jaileyshipper6 (@teamjailey6) el

Asimismo, confesó que a pesar de tener una linda amistad, después de su fugaz relación, las cosas no son igual:

Lo conocí cuando era realmente joven, él era uno de mis mejores amigos... Todos saben que en cierto momento esto se tornó en algo más, pero eso pasa cuando tienes 18, 19 años. Fue lo que fue... Y a pesar de que esa gran amistad que solía tener ya no es igual, ... hemos dejado el pasado atrás.

🌼🌞🌞 @kendrascott

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el