¿Buscando novio? ¡Facilitamos tu misión!

buscando amor o novio jpg

Si Cupido te tiene en la lista de espera o, peor aun, se tomó una largas vacaciones y se olvidó de flecharte, ¡no esperes más! Atrévete a ir por el chico de tus sueños y diviértete durante la conquista con nuestros tips. Descubre que conseguir novio no es tan difícil como parece, ¿no lo crees? Sigue leyendo.

LO QUE SÍ DEBES HACER...

1.Busca el sitio adecuado...

A menos que te entusiasme la idea de tener un cibernovio al que solo puedas ver en un monitor, lo mejor es que salgas de tu casa y vayas a lugares donde crees que podrías encontrar a tu media naranja. Por ejemplo, si te gusta hacer ejercicio, seguro encuentras a tu chico perfecto en el gym.

2. Ten paciencia...

El amor, como cualquier meta, se alcanza a base de esfuerzo y dedicación, así que si fracasas en el primer intento o en el quinto, ¡no te desesperes! Sigue trabajando fuerte en la conquista, y recuerda que las niñas ansiosas ¡asustan a los chicos!

3. Haz un gran casting...

Conoce a varios niños antes de decidirte por uno, quizás entre todos tus prospectos esté el amor de tu vida. Eso sí, no andes con todos al mismo tiempo.

4. Elimina estereotipos...

Antes de salir con un prospecto, debes despojarte de cualquier prejuicio. Así que no te limites a salir con puro galán de telenovela; puede ser que el eventual dueño de tus suspiros sea justo aquel al que le estás negando una oportunidad solo por ser bajito.

5. Toma la iniciativa...

Si eres tú la que quiere flechar a un niño, entonces sé tú la que se atreva a dar el primer paso. Invítalo a salir o, si estás en una fiesta y él está presente, no esperes a que se acerque, hazlo tú y dile tu nombre.

LO QUE NO DEBES HACER...

1.Hablas sin parar...

Si hablas más de lo que respiras, dejarás con dolor de cabeza y sin ganas de volverte a ver, a todos los chicos que conozcas.

2. Empalagar...

Mantén tu cursilería lejos de sus oídos, ojos y redes sociales, pues puede ocasionar una ingesta de azúcar tan grande, ¡que te dirán adiós antes de probar tus dulces besos!

3. Pisar el acelerador...

A la mayoría de los chicos les aterra el compromiso, así que no les propongas ser novios a los 10 minutos de haberlos conocido. Mucho menos se te ocurra presentarles a tus papás en la primera semana de estar saliendo.

4. Destaparte...

Si les das a tus prospectos demasiada información sobre ti, harás que éstos pierdan el interés rápidamente. Jamás cuentes toda tu vida, secretos y sueños en las
primeras citas.

5. Ser adicta al celular:

Si tienes una cita, concéntrate en él más que en tu celu o redes sociales. Es más, si padeces “celulitis”, mejor apaga tu teléfono y así evitarás incómodas distracciones.