Carlos Vives celebra el fútbol con estos influencers y seguidores

Cortesía

El pasito futbolero de Carlos Vives durante el Festival Vallenato llamó la atención de Luisa Fernanda W, quien junto a sus amigos inundaron las redes del cantante samario enviando sus propios videos haciendo el pasito, y celebrando la nueva canción que lanzó para conmemorar el fútbol que se vive en el país.

El auge que este evento causó en las redes de Vives fue tal, que el cantante y una reconocida marca de bebidas, decidieron contactarlos y enviarles una invitación personal para celebrar y bailar juntos el paso futbolero, en su casa, Gaira, en Bogotá.

dani duke carlos vives y luisa w

Toda la experiencia la compartieron con miles de seguidores a través de sus redes personales, desde las cuales también invitaron a sus aficionados, y los de Carlos Vives, a participar de la experiencia con un concurso, enviando el video más divertido del paso “Futbolero”.

Sin embargo, la sorpresa para ellos vino cuando los ganadores del concurso del video, recibieron, en vivo y en directo, una llamada de Carlos Vives y los asistentes a la fiesta para felicitarlos y compartirles unos minutos del evento en el que estaban.

carlos vives e influencers

En el evento estuvieron; arriba (de izquierda a derecha): Sofia Castro, Jesús Henao, La Segura, Dani Duke, Daniela Arango, el músico Legarda.
Abajo (de izquierda a derecha): Andrés el Parcerito, Carlos Vives, Luisa Fernanda W.

Esta fiesta, fue el cierre de la campaña “Modo Fútbol” que celebra a los fanáticos y los momentos legendarios del deporte.