Camila Cabello no seguirá acompañando a Taylor Swift en su gira `Reputation´

Foto: Instagram

Luego de la espectacular presentación con Pharrell Williams en los Billboard Music Awards 2018, Camila Cabello anunció que deberá tomar reposo, ya que los médicos le aconsejaron hacerlo luego de los resultados arrojados por exámenes médicos, lo que indica que no podrá seguir en la apertura de la gira Reputation de Taylor Swift.

Así lo publicó la misma cantante a través de su Twitter:

Ayer después de mi presentación en los Billboards, me sentí realmente enferma y terminé en el hospital para el control. Ellos me hicieron varias pruebas y todo está bien, pero el diagnostico fue básicamente por deshidratación y también un poco de fiebre, los doctores me dijeron que debía tomar reposo, de otra forma no podré estar mejor... Lamento haberlos decepcionado y prometo que lo recuperaré tan pronto como sea posible. ¡Puedo! ¡Supongo que a veces me obligo demasiado y prometo que me cuidaré mejor, pero de todos modos!

El pasado 17 de mayo, Camila estrenó su más reciente sencillo "Sangría" junto a Pharrell, videoclip que tiene más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.


También te puede interesar: Alfombra roja de los Billboard Music Awards 2018

¡Síguenos en @turevistatu!