¿Quieres ser presentadora de un canal musical internacional?

¡Esta propuesta es para ti! Ser una #TopMusicGirl: Amante de la música y el entretenimiento.

SILOé Casting busca una chica como tú: De 18 a 27 años, muy buena en inglés, gomosa de la música, linda, talentosa, con mucha actitud y que le encanten las redes sociales.

Podrías tener un contrato por 1 año  como presentadora en un importante multimedio líder en música y entretenimiento. ¿Te imaginas poder conocer y entrevistar a tus artistas favoritos?

Si escuchaste a muchas personas cantando “huele a camarón“, sabes que es “When I Come Around” de Green Day y además tienes una personalidad arrolladora frente a las cámaras, estás en el lugar correcto.

Foto Istock
Foto Istock

¿Qué debes hacer?

  • Debes grabar un video de máximo 2 minutos presentado a tu grupo musical favorito en dos versiones: inglés y español (cada intervención debe durar un minuto). Procura que esté iluminado y grabado horizontalmente. Envíalo al correo topmusic@siloecasting.com con tus datos personales y llena un formulario que encontrarás Aquí 

¡Revista Tú te ayuda!

Sabemos que presentar un casting para tener el trabajo de tus sueños no es fácil, por eso queremos darte una mano. Realizaremos test de conocimientos musicales super divertidos para que puedas practicar.

Anunciaremos por Instagram la fecha y la hora en la que podrás realizar los test y ver los resultados junto con el ranking en tiempo real. Reúnete con tus amigas, descarga la app gratuita Kahoot que está disponible en Google Play y App Store, en ella podrás entrar de forma sencilla y contestar las preguntas de selección múltiple como en "Trivia Crack".

Ten en cuenta que aunque este "Test" no hará parte de la elección de las finalistas, si te ayudará a estar más preparada y a retar a tus amigas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Términos y Condiciones:

* Solo válido para Bogotá.
* La actividad es válida del 22 de mayo al 8 de junio de 2018.
* Los miembros del Multímedio Líder en Música y Entretenimiento escogerán a las finalistas. Revista Tú Colombia y SILOé  solo se encargarán de realizar la convocatoria y anunciar a la ganadora a través de las redes sociales. 
* Las participantes deben tener entre 18 y 27 años.
* Las dudas sobre el contrato laboral de la ganadora como presentadora, serán resueltas por SILOé Casting.
*No incluye lo que no está mencionado aquí.