¡Vuelve y juega! Gigi Hadid envuelta en una polémica

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Es claro que la libertad de expresión es un derecho fundamental de cualquier persona. Sin embargo, cuando esa persona es una figura pública, como lo es Gigi Hadid, los comentarios a favor o en contra en redes sociales se complican, sobre todo cuando esa opinión es sobre un conflicto tan importante como  el israelí – palestino.

Y si te preguntas ¿qué tiene que ver Gigi con este conflicto? tiene mucho que ver porque ella tiene raíces del Medio Oriente, por lo que ha dado su punto de vista con respecto a la violencia que se vive en la Franja de Gaza (Gaza acogió gran parte de la población refugiada palestina expulsada de sus tierras desde mayo de 1948).

Como era de esperarse, sus palabras publicadas en Twitter fueron cuestionadas, pues ella aseguró que no está de acuerdo con la violencia en dicho lugar:

Mi intención es nunca separar aún más a los grupos en odio. Vivo mi vida amando a todos, independientemente de la religión o raza. Entonces diré nuevamente por última vez, no estoy en contra de nadie. Solo estoy a favor de la coexistencia. Eso es todo. #freepalestine…

La modelo continuó diciendo:

No llamé a los judíos codiciosos, pero cualquiera que no pueda mirar más allá de su propio ego, lo retorcerá de esa manera. Estoy diciendo que la coexistencia (palestinos e israelíes, como antes vivieron …) es no vivir con codicia. Eso es todo lo que espero. No estoy de acuerdo con la violencia de ningún lado.

Aunque no es la primera vez que Gigi se encuentra envuelta en una polémica por su opinión (a la que tiene derecho), esta vez se especula que dejará las redes sociales para siempre:

Más y finalmente-
Solo estoy empezando a guardar mis opiniones para mí… Las redes sociales son una de las cosas más frustrantes y retorcidas. No se sorprendan cuando sus favoritos caen, es una espada de doble filo. Todo está interpretado y leído de la manera incorrecta. Los tweets nunca pueden mostrar la profundidad real.

Deja un comentario