Levantemón ¡5 trucos para atrapar al galán que quieras!

trucos para conquistar

¿Para qué buscar personajes animados cuando puedes ir tras muñecos de verdad? Conviértete en una maestra del levante.

1. Descarga la actitud

Para levantar, ¡hay que tener ganas de levantar! Y esto requiere valor, seguridad, energía positiva y autoestima. Por suerte, todo eso se encuentra dentro de ti, así que sácalo y comienza el juego.

Truco:

Párate frente al espejo, habla contigo misma, date cuenta de lo increíble que eres y llénate de motivación. Es importante enfocarte más en tus atributos que en tus defectos. ¡Eres única!

2. Tunea tu avatar (o sea tú)

Antes de salir de cacería recuerda acompañar tu actitud con un look increíble, ya que una buena imagen y una gran sonrisa suelen ser el imán perfecto para atraer a muchos chicos.

Truco:

Procura lucir cómoda, auténtica y un poco sexi, sin caer en lo superhot, o podrías verte vulgar y más que galanes atraparás patanes… ¡Cuidado!

3. Sal y amplía tus horizontes

Abandona el ciberlevante, apaga ya el compu, despégate de la silla y busca a los niños reales en las calles de tu ciudad.

Truco:

Centros comerciales, cines, parques y gimnasios son lugares muy concurridos por los chicos. Asiste también a fiestas y no te aísles, ¡charla con todos!

4. Ve al acecho

¿Ya viste a los prospectos? Ahora respira profundo, acércate (deja que se acerquen) y rompe el hielo, interactúa con tantos como puedas y date cuenta de que no pasa nada; total, si no levantas, al menos haces nuevos amigos.

Truco:

Sé amable, saluda, sonríe y di “hola”; sin duda, son las armas perfectas para acortar la distancia con cualquier persona.

5. Libera el arsenal

Luego de haber elegido al chico que quisieras comerte a besos, es necesario que demuestres que eres mucho más que una chica bonita. Para esto, puedes compartir y exponer varios de tus planes y metas; hazlo con inteligencia y sentido del humor. Evita fingir, sé tú misma siempre.

Truco:

Lee, lee mucho sobre todo tipo de temas, incluso las notas de tu Twitter, así no te quedarás callada y con cara de desubicada ante las noticias que tu crush quiera discutir contigo.

Por: Toño García