Estos son los retos para ser una #BatinoviaEnTúColombia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Revista Tú Colombia sabe lo importante que es para ti estar más cerca de tus youtubers favoritos, por eso en esta ocasión el turno es para el encantador Mario Ruíz.

Así que pon mucha atención si quieres aparecer junto a Mario en la portada de la  edición de julio de 2018, pasar un día con él y acompañarlo en todas sus actividades. Además, podrás ganarte unos hermosos lentes de contacto cosméticos de diferentes colores de la marca Freshlook. ¡Esto te interesa!

Te puede interesar: Así es un Tú en Portada con tu amor platónico.

¿Qué debes hacer?

A. Seguirnos en nuestro canal de YouTube

B. Cumplir con el reto No.1 ¿Qué te hace una Batinovia?:

Sube en un post un video (duración menos de un minuto) en tu cuenta de Instagram, Facebook o de Twitter (el perfil debe estar público para que podamos ver la publicación), en el que nos cuentes cuál es tu super poder que te hace una Batinovia perfecta para Mario.

Al subir el video (en la red social que prefieras) debes utilizar los hashtag #BatinoviaEnTúColombia, #LentesFreshLook y etiquetar las cuentas de @turevistatu y @marioruiz . 

C. Cumplir con el reto No.2 La portada soñada:

Compártenos en tus redes un video o imagen de cómo sería la portada de tus sueños junto a Mario. La creatividad es lo más importante, usa los materiales o la técnica que quieras. No olvides etiquetarnos en tus publicaciones y usar el ht #BatinoviaEnTúColombia y #LentesFreshLook

D. Para participar debes leer y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones que puedes encontrar Aquí y seguir los pasos anteriores.

Ten en cuenta que lo importante es tener los requisitos y retos cumplidos para el 5 de junio de 2018. Así que tienes plazo durante este tiempo para realizarlos (Del 16 de mayo al 5 de junio).

Hey.

Una publicación compartida de Mario Ruiz (@marioruiz) el

Ten en cuenta:

* Solo válido para Bogotá o ciudades aledañas.
* Las participantes deben tener entre 15 y 25 años.
* La ganadora debe cumplir con los retos y demás condiciones expuestas Aquí .
* La ganadora podrá pasar un día con Mario Ruiz y acompañarlo en todas sus actividades.
* Obtendrá 12 cajas de lentes de contacto cosméticos de diferentes colores y sus soluciones para limpieza de la marca Freshlook
* Incluye traslados solo dentro de Bogotá de la ganadora.
* Incluye sesión de fotos para la portada con Mario.
*El equipo editorial de Revista Tú Colombia seleccionará unas finalistas. La ganadora será escogida por Mario Ruiz personalmente.
*No incluye lo que no está mencionado aquí.
*Contactaremos por interno a las finalistas y les solicitaremos acercarse a nuestras instalaciones en la Calle 74 # 6 – 65 en Bogotá. Deben traer su documento de identidad, la factura de compra de los lentes y si las participantes son menores de 20 años, un permiso firmado por un padre, madre o acudiente que las autoriza a participar. Si la finalista no cuenta con este permiso no podrá ser tenida en cuenta. ENCUENTRA Aquí EL FORMATO DE AUTORIZACIÓN.
*Plazo MÁXIMO PARA PARTICIPAR, HASTA EL MARTES 5 DE JUNIO A LAS 6:30PM.