Liam Payne actuará en vivo en los MTV MIAW 2018

Cortesía
Cortesía

MTV anunció hoy que la súper estrella global pop Liam Payne actuará en vivo en Los Premios MTV MIAW 2018 (#PremiosMTVMIAW), que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde la Arena Ciudad de México para toda América Latina el domingo 3 de junio a las 8:00pm.

Esta será la primera visita de Liam a México como solista y la primera vez que se presenta en la premiación juvenil más importante de América Latina.

Liam Payne comentó:

México tiene los fans más apasionados y es uno de mis lugares favoritos de todo el mundo. ¡Gracias por todo el apoyo! No puedo esperar más para verlos en los Premios MTV MIAW, será algo increíble!

Liam recientemente lanzó “Familiar” a dúo con J Balvin, un pegajoso tema bilingüe que fusiona sonidos urbanos, pop y R&B que actualmente se encuentra en altas posiciones en listas de popularidad alrededor del mundo.

Sobre sus inicios…

Es un artista solista, pero saltó al estrellato como miembro de One Direction, una de las boy bands más populares de la historia. Ha lanzado varios sencillos como solista y en colaboración con otros artistas como Zedd y Rita Ora, superando 300 millones de vistas en YouTube. Liam también es conocido como un miembro activo de organizaciones benéficas que empoderan a niños y adultos jóvenes. Él apoya a la UNICEF y es embajador de Trekstock y Comic Relief.

Deja un comentario