¿Qué dice tu Horóscopo de mayo?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, bajo el signo Tauro, lo que indica que es una persona muy trabajadora, práctica y vital. No se rinden ante los problemas que se le puedan presentar en la vida, es buen amigo, romántico, fiel y muy hogareño.

TAURO

Tauro: ABR. 21 – MAY. 20
Tu relación tiene potencial, solo deberás tener paciencia. Habrá ganancias, podrás pagar lo que debes y hasta te sobrará. Podrían presentarse algunas dificultades. Revisa muy bien los detalles y aplícate más.

GEMINIS

Géminis: MAY. 21 – JUN. 20
Se conocerán mejor durante un viaje o paseo próximo. Tu entusiasmo y empeño tendrán mucho que ver para conseguir lo que deseas. Los trabajos en equipo serán un éxito gracias a la comunicación entre los miembros.

CANCER

Cáncer: JUL. 22 – Jul. 22 Habrá sorpresas, no siempre agradables. Mantén la calma. Son tiempos de economizar. Elimina gastos que no sean necesarios.   Habrá trámites que se te harán eternos, pero no te quedará de otra más que esperar.

LEO

Leo: JUL. 23 – Ago. 22
Habrá magia entre tu prospecto y tú, ¡flechazo ideal! Encontrarás lo que estabas buscando, ya sea en tu casa o en alguna vitrina. Algunas personas te brindarán apoyo y buenos consejos para no irte a recuperaciones.

VIRGO
Virgo: AGO. 23 – SEP. 22
Conocerás a un chico que te encantará por dentro y por fuera. Si tienes novio, serán buenos tiempos. Invierte en tu salud. Un paseo escolar te sacará de la rutina, aprovecha para convivir con tus compañeros.

LIBRA

Libra: SEP. 23 – OCT. 22
Estarás más sensible que de costumbre. Lo mejor es decir lo que sientes sin dudarlo. Será mejor comprar algo entre todos tus amigos, así podrán compartir gastos. Te darán un regalo que te servirá mucho en el cole.

ESCORPION
Escorpión: OCT. 23 – NOV. 21
Conociéndote más a ti misma, elegirás mejor compañero. Tienes el impulso de seguir un camino nuevo, mira bien si te conviene. Los astros te aconsejan tener más iniciativa en el estudio y cumplir con las tareas.

SAGITARIO

Sagitario: NOV. 22 – DIC. 20
Siendo tú misma atraerás a los chicos. Tu alegría y generosidad llaman la atención. Sola o acompañada, lograrás un objetivo. No te desanimes si algo sale mal, todo tiene arreglo.

CAPRICORNIO

Capricornio: DIC. 21 – ENE. 19
Habrá un triunfo especial que festejarás con tu chico.  Tu fuerza de voluntad te ayudará a ahorrar para lo que quieres en el futuro. En ocasiones te apartarás de los demás para estudiar, pero valdrá la pena. ¡Ánimo!

ACUARIO

Acuario: ENE. 21 – FEB. 19
Deberás ser justa con tu novio, pero también contigo misma.  No, no es necesario dejar de ir a todas las fiestas para obtener buenas calificaciones. Se presentarán cambios en tu modo de estudiar y todos serán positivos.

PISCIS

Piscis: ABR. 21 – may. 20
Aunque alguien te guste de momento, analiza si realmente son compatibles y sinceros. Es posible que te atraiga lo material esta quincena, cuídate de gastar de más. Tu ánimo se reflejará en tu entusiasmo para estudiar.

ARIES

Aries: MAR. 21 – ABR. 20
Tu chico y tú se apoyarán y querrán mucho. Si estás sola, atraerás prospectos. Mantén el equilibrio entre lo que das y lo que recibes. Sé clara respecto a lo que esperas. Estás por terminar un ciclo importante, ¡ponte las pilas!

Deja un comentario