Salomé Camargo lanza su “Roast Yourself” junto a la campaña #Asísoyyo

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tú no sabes lo mucho que duele, que te juzguen sin saber quien eres. Ya no quiero palabras que hieren.

Con esta frase Salomé Camargo protagoniza una campaña de responsabilidad social a través de las redes sociales, con la que hace un llamado al respeto, un valor muy importante, pero que infortunadamente se ha perdido en la sociedad.

Con el hashtag #Asísoyyo, Salomé ha querido transmitir un claro mensaje: “Todos somos únicos e irrepetibles y merecemos respeto porque cada uno en su singularidad es valioso y tiene derecho a expresar su personalidad”.

La barranquillera defiende la idea de que “NO por ser una figura pública debe aceptar comentarios tóxicos”. Con la alegría que la caracteriza nos recuerda que aceptar que todos somos diferentes es el primer paso para vivir en armonía.

Actores y artistas como @sebastian_vega1, @martinalapeligrosa, @pipecalderonoficial y @andresparra_7, se sienten identificados con la campaña y se han sumado publicando un vídeo con #Asisoyyo para demostrar su apoyo.

Sobre su “Roast Yourself”

En respuesta al incremento de las críticas en sus redes sociales, Salomé dice que “construirá un castillo con todas las piedras que le han tirado” y ha decidido sentirse fuerte y componer una canción para responder a todos los comentarios negativos uniéndose a una iniciativa llamada “Roast Yourself” la cuál surgió entre la comunidad de Youtubers.

El estreno oficial será este viernes 11 de mayo a las 5:00pm. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario