¡Entérate por qué Belinda debió ser sometida a una operación!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Para Belinda, sus fans son lo más importante, por eso siempre cumple con las fechas de sus conciertos. Sin embargo, esta vez quienes deseaban ver su show en Los 40 Primavera Pop, festival de música que se realiza en España, tendrán que esperar, pues debió ser sometida a una operación por una dolencia en los riñones.

Fue la misma Belinda que compartió todos los detalles de su dolorosa experiencia a través de Twitter:

6 de Mayo nunca te olvidaré... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...

Continuó diciendo:

Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!

También compartió imágenes:

¡Le enviamos las mejores energías!