Rihanna habló sobre lo que sucedió con Drake en los MTV VMAs

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rihanna es la portada de la edición de junio de la revista Vogue, y ha confesado más de lo que los fans esperaban… Habló sobre lo sucedido en los MTV VMAs 2016, cuando el cantante Drake la halagó a través de un discurso para hacerle la entrega del premio Vanguard y en él que intentó robarle un beso ante millones de televidentes, pero ella lo esquivó.

En ese momento, ningún medio tocó el tema a profundidad, solo hasta ahora que la periodista Chioma Nnadi le preguntó, a lo que la cantante contestó :

Los VMAs son un show de premios tan concentrados en los fans que tener esa energía a mi alrededor, y conocer a la gente que había recibido ese premio en el pasado, todo, hizo que se sintiera como algo importante. Esperar mientras él daba ese discurso probablemente fue la parte más incómoda. No me gustan muchos elogios, no me gusta que me expongan de esa manera…No tenemos una amistad ahora, pero no somos enemigos. Es lo que es.

Esto explicaría un poco por qué la relación entre ellos dos no funcionó. Actualmente, la interprete de Work tiene una relación con el archimillonario Hassan Jameel. 

En la entrevista exclusiva para la revista, Rihanna también habló de su vida ahora que tiene 30 años:

Ok, ahora que tengo 30, ¿se supone que tengo que hacer ciertas cosas? ¿Debería estar preocupada?, se pregunta la cantante de Work. ¿Debería congelar mis óvulos? ¿Qué es lo que haces a tus 30?. Si alguna vez se convierte en madre, No podré quitarle los ojos de encima a mi hijo… Ya sé eso de mí misma. Tendrán que obligarme a contratar una niñera.

El tiempo pasa volando, y al parecer “la reina de Barbados” ha tomado conciencia de ello:

Incluso mentalmente, simplemente estar lejos de mi teléfono, presente en el momento, eso ha sido clave para mi crecimiento. Ahora, cuando voy al trabajo, estoy completamente enfocada. Antes de que te des cuenta los años pasan. Estoy contenta de estarme tomando un tiempo. Estoy feliz.

summer daze and summer nights! June issue @voguemagazine ….. @pacorabanne @lynn_ban

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el