¿Sabes cuál es la prenda más importante para tu piel?

3. Corrige imperfecciones de color:
3. Corrige imperfecciones de color:

Podríamos asegurar que estás cansado(a) de escuchar la importancia que tiene el uso del protector solar a diario. Sin embargo, es necesario recordarte que de nada vale que uses el outfit más chic, si te estás olvidando cuidar la prenda más importante que tienes, tu piel.

Entrevistamos a Pilar Castaño, una de las diseñadoras de modas más influyentes del país y nos contó cuál es la prenda más importante para la misma:

Otros datos que debes tener en cuenta...

  • La mayoría de las personas confunden la exposición directa, que es estar debajo del sol, con el reflejo que éste produce y le restan importancia. Debes saber que el reflejo también es de prestarle atención, por lo tanto es necesario usar protector solar aún cuando no estás en el exterior, ya que esa cantidad de radiación se va acumulando y puede producir daños en la piel a largo plazo.
  • Recuerda que debes usar protector solar dos a tres veces al día para que tu piel tenga la protección adecuada porque sin importar la marca del producto, ninguno te protege las 24 horas.
  • Si te aburre y te parece engorroso tener que llevarlo en tu bolso, te contamos que en el mercado existen productos que hidratan, protegen, maquillan y además son cómodos para usar porque traen esponjas que te puedes aplicar en cualquier momento.

Información cortesía de Umbrella