10 Cosas que cambian cuando estás enamorada

cuando estas enamorada

Si crees que al tener novio, lo único que cambia es tu estatus en Facebook, ¡estás equivocada! El amor es tan poderoso que cuando aparece en nuestras vidas ocurren cambios leves y radicales, pero todos como consecuencia de tu relación.

1.¡Buenos días alegría!

Tu mente y corazón se inundan de una actitud tan positiva que irremediablemente todos los días despiertas de muy buen humor, superpositiva, sonriente y con toda la actitud necesaria para ser feliz.

2. Supermodelo

Tu autoestima se va al cielo y te sientes bien contigo misma. Tu sonrisa te hace lucir más bonita y los demás lo notan.

3. Mejora tu imagen

Le dices adiós a las fachas y comienzas a arreglarte más y mejor. Te reinventas y tratas de cambiar de look todos los días. Pero eso no es todo, mejoras tu alimentación y empiezas a ejercitarte un poco más que de costumbre, y es que no hay mejores piropos que los que tu novio te dice.

4. La inspiración llega a ti

Ya sea para escribir carticas, e-mails, canciones, poemas o frases cursis de amor, esta actitud te convierte en una gran artista. Además de redactar tus sentimientos, cuando estás enamorada eres capaz de cocinar increíbles postres, hacer ingeniosas manualidades y hasta crear inolvidables regalos para tu chico.

5. Conoces cosas nuevas

Básicamente te adentras en el mundo de tu chico, conoces sus gustos, a sus friends, y en ocasiones hasta te haces fan de sus hobbies y los adoptas como propios. Pero eso no es todo, también te pones creativa para inventar nuevas formas de abrazar, besar y de decir “te amo”.

6. Eres muy valiente

Si estás muy clavada y eres bien correspondida, ¡los miedos desaparecen! Te sientes la reina del mundo y mientras estés a su lado no existen imposibles para ti.

7. Él es tu principio y tu final

Quizá no te has dado cuenta, pero cuando estás en una relación de amor, tu novio se convierte en tu prioridad, en el centro de tu universo…en tu todo! Y por lo tanto, es común que tus días empiecen y acaben con él en el Whatsapp.

8. Eres más valiente

Si estás muy clavada y eres bien correspondida, ¡los miedos desaparecen! Te sientes la reina del mundo y mientras estés a su lado no existen imposibles para ti.

9. El tiempo es relativo

Un minuto dura 60 segundos, pero cuando estás enamorada el tiempo no se controla: si tienen una cita el reloj vuela, cuando él te besa quisieras congelar el momento y, cuando no estás a su lado y lo extrañas, los minutos transcurren superlento.

10. Rebeldía familiar ¡Ojo! esto no es bueno…

Si a tus papás no les agrada tu chico o no te dan permiso de verlo y pasar mucho tiempo a su lado, es común que te enfades con ellos y que los veas como los enemigos número uno de tu relación, y te la pases discutiendo con ellos.