¡Tips para renovar tu clóset sin que sea costoso!

Hay quienes piensan que tener el armario lleno de ropa es la mejor opción para tener variedad al momento de elegir qué ponerte, sin embargo esto puede ser una mala señal ya que puede mostrar que no tienes definido tu estilo, pues cada vez que vas a elegir qué ponerte no sabes qué usar y terminas diciendo “no tengo ropa” teniendo un clóset lleno.

No lo saques de tu clóset ¡La moda es cíclica!

Hay mujeres que deciden guardar ropa porque la moda es cíclica, ya que esto se basa en la moda impuesta por otros países con cambio de estaciones, sin embargo en Colombia hay unos climas ya establecidos, por lo tanto nuestra tarea depende de nuestro contexto inmediato o a futuro. Por ejemplo, si estamos en una ciudad como Bogotá nuestros outfits se acomodan al frío, donde las chaquetas, blazers, abrigos y las botas son prendas de primera necesidad, pero al planear un viaje como a la ciudad de Cartagena nuestras opciones de compra se ajustan a un clóset a futuro el cual el calor será el protagonista.

Según la diseñadora de moda Johana Cano renovar tu clóset no parecería costoso desde la planificación de lo que realmente quieres, por eso te dice las prendas infaltables en tu clóset.

 

Información cortesía de la diseñadora Johana Cano