El emotivo mensaje que Will Smith le envía a todos los cartageneros

will smith actor en cartagena

Una vez más el actor y cantante Will Smith nos demuestra que es el `Rey de la nobleza´, luego de compartir un video a través de su Instagram donde muestra la hermosa ciudad de Cartagena y en el que agradece a los habitantes de esta ciudad el recibimiento tan cálido que le dieron a su llegada el pasado 14 de abril.

El video que alcanzó más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, aparece hablando en poco de español y conviviendo junto a todos sus fans.

Gracias por la calurosa bienvenida, les extiendo un abrazo y quiero conocerlos a todos.

Smith mostró fotos de algunos postres y platos típicos que ha probado, como la arepa de huevo y la oblea rellena de arequipe.

Gracias a todos mi gente en Cartagena. Solo he estado aquí unos días. Estoy grabando mi nueva película @GeminiManMovie. ¡Lo estoy amando ya! Shoutout @carlosvives en la pista. @nickyjampr donde estas ?!

Will se encuentra grabando la cinta “Gemini Man” que dirige el ganador del premio Óscar Anng Lee. El rodaje de la cinta continuará durante los próximos días, usando como locaciones calles del Centro Histórico, Getsemaní, el Castillo de San Felipe y el Mercado de Bazurto.

¡Bienvenido siempre Will!