Kris Jenner reveló por qué el nombre de su nueva nieta es True Thompson

Foto: Instagram

Khloé demostró que no hay nada en el mundo que pueda apacar la llegada de un hijo, pues a pesar de los rumores que tildan a su pareja, Tristan Thompson de infiel, la menor de las Kardashians publicó la alegría que les produjo el nacimiento de su hija, que lleva por nombre True Thompson.

Khloé publicó a través de su Instagram una fotografía de los regalos de bienvenida para su primogénita junto a un emotivo mensaje:

Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te amaaaaaan True!

True nació el pasado jueves 12 de abril cerca de Cleveland. Por supuesto, todos los miembros del clan más famoso de la televisión manifestaron su alegría. Una de las primeras en hacerlo y dar la razón del porqué del nombre de la pequeña, fue su abuela Kris Jenner:

Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa nieta ¡¡¡Es cierto !!! HECHO DIVERTIDO ... el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era Verdadero Otis Houghton ... mi padre se llamaba Robert True Houghton ... así que estoy tan emocionado que Khloe nombró a su hija ¡Verdadera!