5 Súperpoderes que toda chica debe tener…

5 superpoderes que toda mujer debe

Están de moda la chica maravilla, el joven con sentido arácnido y toda clase de superhéroes… Y aunque los más famosos tienen megafuerza, pueden andar por las paredes o son dueños de un traje que les permite volar, no hay mucho que envidiarles, pues tú también tienes poderes extraordinarios que te ayudaremos a desarrollar al máximo.

1. Teletranspórtate:

Tus papás están peleados, vas pésimo en el cole, las que eran tus amigas te inventaron chismes y se te está llenando de barros la cara. ¿Qué hacer? ¡Teletranspórtarte a un momento en el que te hayas sentido contenta y hayas visto un futuro feliz! Eso te dará la calma que necesitas y sabrás que, aunque estés pasándola mal ahora, tu mañana puede tener cosas lindas.

Y no es un invento, nos respalda un estudio realizado por la Universidad de Rutgers y publicado en Neuron que asegura que recordar momentos cool ayuda a combatir el estrés y la depresión.

2. Capacidad de regeneración

Sucede en los cómics y en las películas: cuando crees que han vencido a tu superhéroe favorito, siempre se levanta de entre los escombros para seguir adelante. Y tú puedes lograr lo mismo a nivel emocional. No importa cuántas veces te sientas derrotada o hayas cometido un error, mientras respires, tendrás la capacidad de renovarte y seguir. Al fin y al cabo de eso se trata la vida.

3. Usa tu escudo protector

Cuando esa bully te moleste y te diga que eres tonta, enana, fea o gorda, debes activar tu campo de fuerza protector y no permitir que las agresiones lleguen a tu interior y lastimen tu autoestima. Esta fuerza debe fortalecerse anteponiendo lo más cool de ti (cualidades), dejando de lado el físico y dando más importancia a tus valores y sentimientos. Hay fuerzas externas que pueden ayudarte: las personas que te quieren, ¡rodéate de ellas!, y aunque te ataquen con adjetivos despectivos mortales, nada podrá herirte.

4.Ve más allá de tu presente

Tu cerebro no necesitará un experimento con rayos gamma para imaginar cómo deseas que sea tu futuro. Aunque nadie tiene la certeza de lo que pasará, sí podemos decirte que una meta es el inicio de los grandes logros que puedes alcanzar. No temas tener visiones sorprendentes, imagínate exitosa, triunfando y haciendo lo que te gusta. Eso sí, esfuérzate día a día por convertir tus sueños en realidad.

5. ¿Y tu lazo de verdad?

No necesitas que alguien te amarre para hablar con la verdad, ser sincera te evitará problemas contigo y con quienes te rodean; es más, hasta te servirá… ¡para vivir más! Según un estudio llamado Ciencia de la Honestidad, hablar con sinceridad mejora la salud física y mental. Ahora, ya lo sabes: cuando sientas la tentación de mentir, mejor amárrate los pantalones con tu lazo invisible de la verdad y di las cosas con sinceridad.

Por: Diana Matozo