El mexicano que se inspiró en Selena Gómez para componer una canción

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Carlos Rivera es un cantante, compositor y actor mexicano, ganador del reality show de TV Azteca, La Academia en 2004. Recientemente reveló algo que tiene conmovido al mundo de la música, y fue que la situación por la que pasó Selena Gómez, acerca de la operación del transplante de riñón que recibió el año pasado por parte de su amiga Francia Raisa, lo inspiró a componer su más reciente canción llamada Me Muero:

He de decir que me inspira, porque así fue, ver lo que ocurrió con Selena Gomez, con su amiga que le donó. Es increíble, yo no podía creer ese acto de amor tan grande de una amiga. Te doy parte de mi vida para que tú tengas vida… Y entonces, de repente cuando empiezo a contar la idea, resulta que, por ejemplo, mi personal manager su hermano recibió un riñón.

Además aseguró en una entrevista para el programa Hoy:

La historia habla de la donación de órganos, y de inicio dices como ‘oh’; sin embargo, cuando lo ves, cuando lo vives a través de esta historia y acompañado de la música, te toca el corazón y realmente te concientiza de que realmente uno puede dar vida.

¿Qué pensaría Sel si escuchara esta canción?