Selena Gómez y Joe Jonas confirman su participación en la nueva película de Sony Pictures

Foto: Instagram

¡Así como lo ves! Selena Gómez y Joe Jonas confirman su participación en la nueva película de Sony Pictures Entertainment: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones.

La peli cuenta la historia de unos monstruos que se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

El día de ayer el cantante Joe Jonas confirmó, mediante sus redes sociales, su participación con la voz del personaje de Kraken en la nueva entrega de Sony Pictures Animation. Se suma así al talento que estará dando vida a la nueva aventura donde los monstruos se irán de vacaciones.

This summer, I’ll be Kraken you up in #HotelT3!

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Algunas de las voces que también estarán participando en la versión original de la película son: Adam Sandler (Drácula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin), Keegan-Michael Key (Murray) y Mel Brooks (Vlad).

¡Mira el tráiler!