Love Challenge… ¡Ponlo a prueba antes de darle el sí!

ponlo a prueba tu vida

Miles de corazones comienzan a buscar a su media naranja; pero, ¡ojo!, encontrar a tu pareja ideal no es tan fácil, pues no cualquiera debería pasar la prueba. ¡Ponlo a sudar!

1. El incondicional

Prueba:
Un bueno novio es aquel que está dispuesto a acompañarte en todas tus aventuras, pero sobre todo, a estar junto a ti cuando tus días parecen grises.

Reto:
Invítalo a hacer algo que te encante y pídele que te ayude a hacer algo cero cool, como estudiar para un examen. Si desaparece, olvídate de él.

2.Perfecta para él

Prueba:
El que quiera conquistarte no sólo debe verte con los ojos y la boca abierta, debe aceptarte tal cual y sin intenciones de cambiarte. Si te ama como eres, te ama de verdad.

Reto:
Ten una cita con él y durante ésta explota al máximo tu esencia: demuéstrale lo bueno y lo malo de ti y, si al final te sugiere bajar la voz, no reír tan fuerte o cambiar tu look, definitivamente no es el indicado.

3. Encuentro de dos mundos

Prueba:
Si quiere algo lindo contigo, ese chico no dudará ni un segundo en integrarse a tus actividades y hacerte partícipe de las suyas. Incluso hará hasta lo imposible porque te sientas cool en su mundo.

Reto:
Aparécete cuando esté con sus amigos, y si se muestra interesado en ti, te conviene. Invítalo a una party con tus friends y fíjate cómo se la pasa. ¿No le gustan tus BFF? ¡No te intereses en él!

4. Te mata de risa

Prueba:
No te sugerimos que te enamores de un bufón, pero es importante que sea capaz de robarte algunas sonrisas. Al final, es preferible que te haga reír a que te haga llorar.

Reto:
Si estando con él te aburres, te da sueño o no te ríes mínimo una vez  en una hora, dile bye y dale oportunidad a otro con mejor sentido del humor.

5. Te da alas

Prueba:
Un chico cool es aquel que te inspira, te motiva, te apoya y te da ánimo para que saques lo mejor de ti, es decir, si en verdad quiere algo contigo, tu prospecto será tu mayor fan y el empujoncito que necesitas para cumplir todos tus sueños.

Reto:
Compártele tus metas y observa su reacción: si es de pereza o indiferencia en lugar de apoyo, dile ¡hasta la vista! Pídele que te acompañe a una de tus competencias y ve si en verdad es tu fan.

6. Derrite el hielo

Prueba:
Un prospecto enamorado es un niño sin miedo, seguro de si mismo y capaz de expresar lo que siente sin pena, así que procura elegir a un chico que sea capaz de decirte lo que siente en su corazón sin tanto problema. No le des el “sí” a una piedra.

Reto:
No lo abrumes con preguntas, por lo menos hazle una. ¿Qué siente por ti? Si no te dice nada y ni siquiera se ha animado a regalarte una flor, ¡corre! O morirás de frío a su lado.

7. Te deja respirar

Prueba:
Un chico empalagoso te caerá bien la primera semana, pero después será tu pesadilla. Así que conoce bien a tu niño y ve si tiene vida propia o solo quiere estar contigo para acabar con su soledad.

Reto:
Sigue con tu vida normal y deja de verlo algunos días, si se te aparece en todos lados o se acaba la batería de tu celular por sus decenas de llamadas y/o mensajes, ese chico no te ama, sólo te necesita para no sentirse infeliz sin novia. Si te quedas con él, olvídate de tu libertad.

Por: Toño García