Normani asegura entender a los fans de Fifth Harmony

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hace casi un mes, uno de los grupos femeninos más importantes de la industria musical anunció su separación definitiva, Fifth Harmony, compuesto por Dinah Jane, Normani, Ally Brooke y Lauren Jauregui, una noticia que aún muchos de sus fanáticos no superan.

Y Normani los entiende, pues le dijo a E! News en el Daily Front Row's 4th Annual Fashion Los Angeles Awards que ella también sintió tristeza cuando su grupo favorito se separó, el integrado por Beyoncé, Destiny's Child:

Obviamente, están tristes.. Yo estaba realmente triste cuando Destiny's Child se separó. Ser el grupo musical femenino más grande de la década, el hecho de que puedo decir eso es irreal… Logré eso y fui parte de ello con otras chicas hermosas que amo mucho.

I can’t be in love with you

Una publicación compartida por Normani (@normanikordei) el

La cantante aseguró que el ciclo se cerró como debía hacerse:

Ya hemos estado juntas por seis años, y para mi ha sido el mejor viaje de mi vida. Y sé que puedo hablar por el resto de las chicas también. Hemos tenido la oportunidad de escuchar tantas historias de nuestros fans y he aprendido quién soy a través de estas chicas también.

#latinamas

Una publicación compartida por Normani (@normanikordei) el

Tal como lo dice E! News, cada una de las chicas tienen proyectos por separado:

Love Lies, la colaboración de Normani con Khalid está subiendo rápidamente en las carteleras, Lauren ha lanzado canciones con Steve Aokiy Ty Dollar Sing, Dinah trabajó con French Montana en Boom Boom y Ally recientemente firmó un contrato como solista.

#VMAS @mtv

Una publicación compartida por Normani (@normanikordei) el