Malas sorpresas…

malas sorpresas tragame tierra

Era mi primera cita con el chico de mis sueños y quedamos de vernos en un café. Quería causar buena impresión y llegué minutos antes que él... ¡grave error! Mi prospecto, al verme de espaldas, pensó que sería buena idea taparme los ojos y sorprenderme, ¡pero no! Hace unos meses fui víctima de un asalto y quedé traumatizada, al sentir sus manos tapando mis ojos, lo primero que hice fue gritar: “¡Auxilio!”. Tiré mi bolso y le dije: “Llévate lo que quieras, pero no me hagas daño”. Obvio, mi crush se sintió muy mal y se disculpó, mientras levantaba mi bolso y las flores que me había llevado.

Fanny

Pena al desnudo...

Hace poco, al salir de mi clase de natación, me metí a bañar y, por la falta de privacidad, siempre lo hago con el traje de baño puesto. Pero ese día, salí tan relajada de la clase que se me fue la onda y sin pensar me quité todo; y así, totalmente desnuda, me empecé a bañar. De pronto, una amiga se apareció frente a mí y me dijo: “¿Me regalas un poco de champú...?” Se quedó en shock al verme sin nada, así que rápidamente reaccioné y corrí por una toalla. ¡Qué oso!

Marce

Rendida ante mi ex...

Finalizó la última clase del día y, como tenía una cita, salí del salón a toda velocidad. Justo cuando estaba por bajar los últimos escalones, me torcí el tobillo, grité de dolor y caí de rodillas frente a mi ex. Lo malo fue que el muy patán, en lugar de ayudarme, me dijo: “Te perdono, ya te puedes levantar”. Obvio, morí de rabia y pena, pero no le dije nada porque ya se me hacía tarde.

Vanesa

Guau, guak

Era de noche y mis amigos y yo debíamos pasar por una calle bastante oscura para llegar a nuestras casas. Como iba con sandalias, a media calle sentí cómo me embarraba con algo en los dedos y el talón, pero no dije nada y seguí caminando. En cuanto llegamos a una calle más iluminada, uno de mis amigos gritó: “¡Pisaste popó!” Y sí, sin darme cuenta pisé una gran popó de perro, que por culpa de las sandalias se quedó en todo mi pie. Morí del asco... y de la pena.

Sue