¡¡¡Me llevan!!!

me lleva tragame tierra

Un día, mi novio se apareció, con una hermosa flor en la mano, en el paradero donde me deja el bus escolar, por lo que mis amigas empezaron a gritar: “¡beso, beso!” Yo lo besé, sin darme cuenta de que estaba muy cerca del bus. Cuando el chofer cerró la puerta, mi morral se quedó atrapado; al arrancar, me despegó de los labios de mi chico, ¡y me llevó de corbata unos metros! ¡Fue muy vergonzoso!

Karim

Reno de Santa…

El día de mis 15 me salió el barro más feo y asqueroso de mi vida, y aunque el chico que me maquilló hizo hasta lo imposible por tapar esa monstruosidad, no lo logró. Justo cuando estaba bailando con el niño que me gusta, el maquillaje se empezó a caer por causa del sudor, entonces mi crush dijo: “¡Ay!, creo que algo te picó en la nariz”, así que lo dejé bailando solo y fui a retocarme. Mi nariz estaba más grande y roja que la de un reno de Santa.

Alondra

Ensalada humana…

Hace ya varios meses tuve un gran oso en el comedor del colegio, el cual acababan de remodelar y quedó muy diferente al de antes. Ese día tomé mi bandeja, mi plato y mi gaseosa, y cuando iba hacia mi mesa… tropecé con la pata de una silla, caí al suelo, mis alimentos volaron y quedaron sobre mí, el uniforme se me ensució horrible y todos se rieron. Deseé que me tragara la tierra con todo y aderezos.

Brittany

Show hot…

Me estaba bañando y mi mejor amiga me envió un whatsapp diciendo que saliera rápido porque estaba fuera de mi casa. Como no había nadie, salí sólo con la toalla puesta. Lo malo fue que hacía mucho viento y, en cuanto abrí la puerta, mi toalla salió volando. Aunque cerré rápido, un par de vecinos me vieron desnuda. ¡Qué superoso!

Isa

Vidrio del mal…

Estaba en la firma de autógrafos de mi grupo favorito, haciendo fila para conocerlos. Me sentía nerviosa, por lo que al verlos llegar a la tienda donde se realizó el evento, corrí hacia ellos sin fijarme que delante de mí estaba un enorme vidrio que no noté. Obvio, me estrellé cual mosca y las fans que estaban ahí se burlaron de mí.

Fan estrellada