Mario Bautista y De La Ghetto tienen un “Mal De Amores”

Foto: cortesía

La estrella juvenil y ahora revelación musical en México, Mario Bautista quien ya supera los 4,3 millones de seguidores en Instagram, presenta su nuevo sencillo “Mal De Amores” junto al cantante urbano del momento, De La Ghetto. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, servicios de streaming y en toda la radio a nivel nacional.

¡El videoclip contó con influencers!

Fue grabado en diferentes locaciones del estado de Quintana Roo, en México, como la isla de Holbox, Punta Cocos y Palya del Carmen en Riviera Maya en compañía de estrellas de internet como; Mau Corona, Juca, Rix, JuanPa Zurita, Daniel Bautista, Sebastian Villalobos, Mario Ruiz, Ro Ávila, RK, Sebastian Arango, Hector Trejo, Saak, Pachin Sanchez Sanchez, Tatto Penagos, Christian Acosta, Daniel Patiño y Scremau.

Mario Bautista ha sabido ganarse a su público, evolucionando, y llegando más allá de México, aumentando su popularidad en toda América Latina e incluso en Estados Unidos, donde se presentó en Calibash Las Vegas 2018, uno de los eventos más importantes para la comunidad latina en ese país, que tuvo lugar en el T-Mobile Arena de la ciudad que nunca duerme, compartiendo el escenario con J Balvin, Jennifer Lopez, Ozuna, Becky G, Bad Bunny y otros grandes exponentes de la música latina.

#MalDeAmores fue producida por The RudeBoyz (Reykon, Maluma, Shakira, entre otros) y escrita por el mismo Mario Bautista en compañía de De La Ghetto, RudeBoyz, BF “Bifi” (De La Ghetto, Bad Bunny) y Bullnene (J Balvin, Maluma).

¡El video ya tiene más de 1 millón de vistas en menos de 24 horas de ser lanzado!